viernes, 4 de mayo de 2012

Y hoy...Salchichas frescas al vino

Hoy es uno de esos dias en que la receta es sencilla, rápida, económica y, por supuesto, buenísima.
Salchichas frescas al vinos es una tapa que mi madre pone en su bar y que a mi hija chiflan, por eso un día le pedí la receta y desde entonces tengo el éxito asegurado con mi hija, si queréis saber como las hago seguir leyendo....

INGREDIENTES:
1 paquete de salchichas frescas (yo las compro de pollo)
3 dientes de ajos
1/2 vaso de vino blanco
2 hojas de laurel
2 TBSP de aceite de oliva
1/2 pastilla de caldo de pollo o verduras

ELABORACIÓN:
Ponemos a calentar el aceite en una sarten, añadimos los ajos partidos por la mitad, sin pelar, mientras cogen color (a fuego medio), cortaremos las salchichas en 2 o 3 trozos.
Incorporaremos las salchichas, ya cortadas, a la sarten y rehogaremos.
A continuación agregamos el laurel, el vino y la 1/2 pastilla de caldo, bajaremos el fuego y dejaremos reducir la salsa mientras se hacen.
Listas para servir acompañadas de una buena ensalada o de patatas fritas.

SUGERENCIA:
Ideal para mojar pan!!!! (eso nos encanta a los andaluces)

Espero que os haya gustado la receta de hoy.

Ah y BUEN PROVECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario