jueves, 3 de mayo de 2012

Donuts!!!

Muy buenas people!!!

Hoy invite a merendar a mi familia y para ello les hice unos riquisimos donuts caseros, de azúcar y de chocolate, madre mia que exito han tenido y la verdad es que estaban buenos. También les hice unas sultanas que quedaron riquisimas, es una pena que este blog ultimamente este en contra mia y no me deje publicar las fotos. No publicare la receta de los donuts pero si alguien la quiere saber que me lo haga saber y entonces la publicare. Son faciles aunque la masa me ha costado un pelin trabajarla pero no demasiado. y con medio kg de harina salen unos 36 donuts, vamos que no salen nada caros!!!! Asi que si quereis saber como lo hago, avisadme!!
Mis Donuts!
Oleee, he podido subir fotos!!!!!!!
Mis Sultanas


Ah y BUEN PROVECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario