lunes, 30 de abril de 2012

Pollo Tikka Masala

Pues si chicos si, hice el pollo tikka masala y no veas que bueno esta!!! he de decir que a quien no le guste mucho el picante es una receta bastante picante, por lo tanto, si quereis, deberiais suprimir o la guindilla de la maceracion o de la salsa, porque es muy picante, pero aun asi esta buenisimo.
Si encima lo comeis con unos naan y acompañado de chutney de mango ya es de flipar. El chutney de mango es una receta india agridulce que esta muy buena, pronto pondre la receta, lo prometo.
Queria subir fotos pero, como siempre, blogger no me funciona bien y no me deja subir fotos, espero que pronto lo arreglen.

Tengo avistada por ahi una receta de pollo rebozado que pinta muy bien, nada mas que la haga y la pruebe os lo contare y si esta buena la publicare, que yo nada mas que hago cosas buenas para ustedes!! jejejeje.

Me gustaria, a los que participais, que me digais recetas vuestras, de vuestros platos favoritos, de lo que no puede faltar en vuestras celebraciones, de lo primero que aprendisteis a cocinar...no se, de cualquier cosa!!!!

Lo espero de verdad!!!

Ah y BUEN PROVECHO!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ésta receta la tengo que probar¡¡¡, ya te escribiré para contarte el resultado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!! Es una de mis recetas favoritas! jejeje saludos

      Eliminar