viernes, 13 de julio de 2012

Ensalada de ROSA de arroz

Hola!!! Aqui os pongo otra recetita para el verano, una ensalada ROSA  de arroz que hice el otro dia y la verdad es que estaba muy rica, si quereis saber como la hice, seguid leyendo...

INGREDIENTES:
1 Taza de arroz (yo utilizo siempre arroz basmati, es mucho mas sabroso)
1 Lata de atun en aceite de oliva
1 lata de maiz dulce
2 tbsp de remolacha en tiras
1 huevo cocido
1/2 manzana
Sal, vinagre y aceite.
ELABORACION:

1º Ponemos agua a cocer, por cada taza de arroz se pone 2 de agua con una pizca de sal. Si usais arroz basmati os recomiendo enjuagarlo antes con un poco de agua. Una vez que rompa a hervir el agua echais el arroz y una vez consumida el agua el arroz estara listo para comer, si estuviera duro para vuestro gusto se le echara un poco mas de agua y seguiremos cociendolo hasta que este a nuestro gusto, colaremos y lo enfriaremos con agua fria. Reservar.
2º En un cazo con agua, coceremos el huevo, una vez el agua rompa a hervir son unos 8 minutos.
3º Pelaremos la media manzana, le quitaremos el corazon y trocearemos.
4º En una ensaladera echaremos el arroz y el resto de ingredientes, el huevo troceado, atun, maiz, remolacha y la manzana.
5º Aliñaremos al gusto y removeremos y lista!!! Si la quereis mas fresca la podemos meter un ratito en la nevera.


Espero que os guste!!

AH Y BUEN PROVECHO!!!

Tengo muchas recetas en la retina para publicar. prometo ir publicando todas!!!

Saluditos!! y contadme si la haceis y probais porfiii!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero, ya me tienes como seguidora, Mucha suerte con tu blog, se empieza por 1 seguidor, pero verás como poquito a poco el contador va subiendo, . Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! yo le pongo ganas e ilusion, la cocina siempre ha sido un hobbie y un trabajo para mi, me encanta aprender y cocinar, lo disfruto cada dia, gracias por seguirme!! besos encanto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes por compartir tus conocimientos culinarios en la red y sobre todo los de cocina india, por lo elaborada que es, es una suerte para los que no sabemos cocinar que nos dés indicaciones al detalle, te animo a que sigas con esto que lo haces muy bien, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hadija!! Si es verdad q la cocina india es mas elaborada pero merece la pena porq la verdad es q es riquisima, te animo a q hagas alguna receta y veras como te enganchas a ella, si tienes alguna sugerencia o quieres saber como haria yo alguna receta no dudes en preguntarme!! besitos y gracias por tu comentario, te animo a q me sigas!!

    ResponderEliminar